22.9 C
Buenos Aires
domingo, noviembre 28, 2021

Entrega de subsidios para clubes de barrio

Mas Leídos

La noche del martes estuvo bastante movida con distintos eventos realizados en nuestro distrito, una de ellas, se llevó a cabo en la localidad de Garín, más precisamente en el Club Bedoya, ubicado sobre la calle Brasil y su intersección con Olivera Cesar. Allí, el Intendente Ariel Sujarchuk efectivizó la entrega de subsidios del Fondo de Fortalecimiento para Clubes Sociales. Cabe mencionar que la cifra ascendió a los 10 millones de pesos, de los cuales ocho estuvieron destinados a distintos clubes, mientras que otros dos millones de pesos fueron en pos de deportistas de alto rendimiento. “No hace muchos meses atrás, dábamos anuncio al relanzamiento del Fondo Municipal del Deporte. Una ordenanza creada a iniciativa justamente de los clubes de barrio. La empezamos a ejecutar, y este año duplicamos el fondo que llega a diez millones de pesos. En esta asistencia que lleva adelante Laura Cejas de Entidades; Beto Ramil y la gente de deportes, tiene el claro objetivo de fortalecer y tiene una cuestión maravillosa por que cada peso que va a un club de barrio, se multiplica por que lo utilizan con una eficiencia y con un amor”, expresó Ariel Sujarchuk. “No hay contrataciones de empresas, un papá que es albañil, otro que arregla las cosas, otro que pinta, otro que consiguió las camisetas y las consiguió a mejor precio. Es así esta es la vida de un club de barrio, hay que entenderla, vivirla, quererla y apoyarla”, agregó.

A la hora de opinar de los clubes de barrio, consideró que son apoyo escolar, algunos son Fines, “son educación, cultura, son contención, son familias que te hacen de psicólogo. Que te abrazan, son la familia biológica que no tenes pero son los otros integrantes del club. Es épica. Es emoción, es hinchar por los colores, cuando uno dice voy a hinchar por los colores significa eso, son los colores que no sabes por qué, pero son esos lo que te identifican los que te emocionan, los que te hacen emocionar, te hacen reír, los que le dan un sentido especial a la vida. Por ello, en esta nueva entrega a los clubes de barrio, celebramos y reconocemos el rol importante que tienen en la sociedad, el rol importante que tuvieron en la pandemia y nos comprometemos una vez más para trabajar de cara al futuro”, sentenció.

A la hora de hablar sobre las sensaciones, uno de los referentes de los clubes de barrio explicó: “Ver un club cerrado, ver a las familias ayudar a otras que necesitaban, te llena de orgullo. La gente de los clubes de barrio que trabaja, sin pedir nada a cambio y estábamos trabajando con un virus que no sabíamos ni que era, sin vacunas y de repente nos pusimos a trabajar en las ollas para que necesitaba, para el que se quedó sin trabajo, gracias a la gestión del intendente, a la ayuda de los comerciantes, todos nos pusimos la bandera argentina para dar lo mejor. Todo eso fue fabuloso”, sentenció.

spot_img

Seguí Informado

spot_img

Novedades Zonales

Nuestros Contrastes

Notas más comentadas