ROBO EN EL CAZADOR – Ocurrió en una vivienda del barrio El Cazador. La propietaria denunció el robo de dinero y joyas, aunque parte de lo sustraído fue hallado más tarde dentro de la casa. La Policía Municipal y Policía Científica trabajaron en el lugar.
Un robo fue denunciado el jueves por la noche en una vivienda ubicada sobre Tintoretto al 1400, en el barrio El Cazador, cuando una vecina de 57 años advirtió la falta de dinero, joyas y otros elementos personales dentro de su casa.
Personal de la Policía Municipal de Escobar fue alertado por el Centro de Monitoreo y acudió rápidamente al lugar con apoyo de Comando de Patrullas, Subcomisaría El Cazador, Sub DDI Escobar y Policía Científica.
Al llegar, los agentes entrevistaron a la propietaria, quien informó que habían desaparecido 4 mil dólares en efectivo y joyas de oro, entre ellas cuatro alianzas. Por disposición del Director del operativo, se preservó la escena hasta el arribo de peritos de Científica, quienes realizaron las tareas correspondientes.
Durante el procedimiento, mientras se ordenaban los objetos del domicilio junto a la dueña, el dinero y parte de las joyas aparecieron entre las pertenencias, constatándose finalmente que solo habían sido sustraídas las alianzas, junto con alimentos y bebidas alcohólicas.
El operativo se extendió hasta cerca de la medianoche y concluyó con las actuaciones en la Subcomisaría El Cazador.
