11 C
Buenos Aires
miércoles, mayo 29, 2024

Entradera en Belén de Escobar: dos chilenos detenidos

Mas Leídos

ROBO, CHOQUE Y DETENCIÓN – Dos delincuentes fueron detenidos tras robar a dos mujeres, en su casa de la calle Aguado al 200 en Belén de Escobar. Los ladrones ingresaron al inmueble tras sorprenderlas en el momento en el que llegaban, utilizando la modalidad denominada “entradera”. La Policía pudo detenerlos más tarde a cinco cuadras del lugar, en el Paso Bajo Nivel Pablo Podestá.

Según se pudo reconstruir, los delincuentes -ambos de 18 años y nacionalidad chilena-, luego de amedrentar a las mujeres y delinquier en la vivienda, habían escapado en un Chevrolet Onix, propiedad de una de las víctimas, pero chocaron con otros vehículos en la esquina de 25 de Mayo y Rivadavia, frente al supermercado Día%, donde decidieron abandonarlo y escapar a pie.

De acuerdo a testigos presenciales, «se dieron a la fuga con armas en las manos por Rivadavia y luego por Don Bosco hacia las vías».

Alertados por la alarma vecinal personal policial se hizo presente rapidamente en el lugar del ilícito y tras tomar conociemiento de las circunstancias salieron en persecucion en moviles policiales, para dar con los delincuentes en el Paso Bajo Nivel Pablo Podestá.

Las víctimas no sufrieron lesiones y recuperaron todas sus pertenencias.

Intervino en el hecho la Comisaría Escobar Primera y ambos sujetos quedaron a disposición de la justicia.

Seguí Informado

Novedades Zonales

Notas más comentadas