Un partido de liga amateur juvenil platense en Ensenada terminó con adolescentes hospitalizados tras una brutal pelea que se desató en medio de un encuentro de quinta división entre los equipos CRI Catella y SFP Gonnet este último fin de semana.
Conforme al parte policial y al testimonio de los testigos, la gresca comenzó luego de que el equipo visitante haya convertido un gol sobre la hora, lo que derivó en que jugadores y adultos ingresaran a la cancha.
Desde el medio El Día destacan que en la salvaje agresión algunos jugadores de SFP Gonnet recibieron patadas en la cabeza, sumado a golpes en el cuerpo y rostro.
Dos adolescentes, de 16 y 17 años, debieron ser hospitalizados. Uno por un corte cerca de un ojo, mientras que otro por las lesiones provocadas durante la pelea.
Ante el escenario desatado, la liga local sacó un comunicado donde informó que la jornada de mayores que debía disputarse el domingo se suspendía debido a la gravedad de lo ocurrido horas antes.
Asimismo, las autoridades del club local emitieron un escrito donde lamentan «lo ocurrido» y se ponen “a disposición» del equipo de Gonnet.
Un hecho similar había sucedido semanas tras cuando un partido entre Unidos del Dique y Villa Arguello también terminó a golpes entre simpatizantes.
Este caso llevó a que las autoridades tomen en una drástica decisión al suspender los encuentros por dos semanas para llamar a la “concientización”, algo que no ocurrió este último fin de semana.