10.6 C
Buenos Aires
martes, mayo 28, 2024

Encuentro solidario en beneficio del merendero «Corazón y Vida»

Mas Leídos

MAQUINISTA SAVIO – El sábado 27 de enero, desde las 17.00, se llevará adelante un encuentro multimarca de autos en el polideportivo de Maquinista Savio. El evento es a beneficio del merendero «Corazón y Vida» y en homenaje a Mario Noguera.

Habrá Dj en vivo y buffet económico.

En ese contexto dialogamos con Rodrigo Díaz, de «Locos por el 1.500» quien nos comentó que «lo hacemos para recaudar útiles para un merendero que se llama Corazón y Vida. Son tres agrupaciones de autos que les gusta la marca Dodge 1.500, que son ‘Pasión por el 1.500’, ‘Locos por el 1.500’ y ‘A todo Dodge’. Es multimarca, vienen chicos Escobar, de Savio, de zona sur, de zona oeste, que también les gusta la marca Dodge 1.500. Vamos a juntarnos y hacemos un tributo a un amigo de los fierros, Mario Noguera, que falleció en el último nacional que se hizo en Mendoza», comentó Rodrigo Díaz.

«Vamos a juntar alimentos no perecederos y útiles para el merendero Corazón y Vida. Se hace el sábado 27 de enero desde las cinco de la tarde a una de la mañana, así la gente lo disfruta porque hay coches que son tunning que tienen luces, sonido. Es un show, a la gente le va a gustar mucho porque llama la atención. Vienen autos muy lindos que le meten toda la plata, o sea son muy fanáticos. Lo que queremos lograr a ver si podemos juntarnos un poco pues tampoco pudimos hacer despedida de año».

«El merendero tiene Facebook que es Corazón y Vida, ubicado en Las Madreselvas y Calle 6, que todos los jueves hacemos una merienda. Utiles usados, guardapolvos usados, todo sirve. Si hace falta repararlos o por ahí está descosido o le falta un botón, nosotros lo arreglamos y se los entregamos antes de que comiencen las clases a los niños».

El teléfono de contacto de Rodrigo Díaz es 1126243221

«Los invitamos para que pasen un lindo momento», concluyó.

La dirección del polideportivo Juan Domingo Perón de Maquinista Savio es boulevard 5 de Junio 1240, de esa localidad.

Seguí Informado

Novedades Zonales

Notas más comentadas