17.9 C
Buenos Aires
miércoles, junio 12, 2024
More

    Encontraron muerto en una pileta al ex intendente de Pinamar Roberto Porretti

    Mas Leídos

    PERITAJES – El ex intendente de Pinamar Roberto Porretti fue hallado sin vida en una pileta del Club San Vicente de la localidad costera.

    Según confirmaron fuentes policiales, el ex funcionario sufrió un paro cardíaco mientras realizaba un ejercicio contra la apnea y no sobrevivió.

    Con la supervisión de los guardavidas, estaba practicando tareas de buceo, hasta que habría sufrido un paro cardíaco. Los supervisores lo sacaron del agua al ver que le sangraba la nariz, y tras varias tareas de RCP, falleció en el lugar.

    El hombre, que tenía 65 años, fue trasladado a la guardia de un hospital local donde se confirmó el fallecimiento cerca de las 10:30.

    La causa quedó en manos de la fiscal Verónica Zamboni, quien dispuso peritajes en el lugar donde acaeció el hecho y el testimonio de testigos para corroborar cómo ocurrió la muerte de Porretti.

    Al mismo tiempo, solicitó realizarle una autopsia al cuerpo, y ahora la Policía Científica deberá informar la fecha y hora en la que se realizará dicho estudio.

    Por qué fue condenado Roberto Porretti

    Roberto Porretti fue intendente de Pinamar durante apenas unos meses, desde el 10 de diciembre de 2007 hasta el 12 de junio de 2008. El funcionario público fue destituido de su cargo por una causa de coimas y extorsión. En aquella oportunidad, había sido condenado a dos años y medio de prisión por tentativa de extorsión.

    Él, junto al secretario de Gobierno de Pinamar, Aldo Leonian, le habían exigido al complejo bailable Ku una suma millonaria para que puedan operar durante la temporada de verano de 2007 y 2008.

    Seguí Informado

    Novedades Zonales

    Notas más comentadas