14.8 C
Buenos Aires
jueves, mayo 23, 2024

Encontraron muerto a un hombre en las vías del tren Mitre en Palermo

Mas Leídos

INVESTIGACIÓN – Un hombre fue encontrado muerto este miércoles al lado de las vías del tren Mitre en el barrio porteño de Palermo.

Según confirmaron fuentes policiales a Noticias Argentinas, personal de la Comisaría Vecinal 14 B de la Policía de la Ciudad concurrió este miércoles a la mañana hasta la avenida Dorrego y Báez, en Palermo, cerca de la estación Tres de Febrero, donde había una persona tirada en el piso junto a las vías del ferrocarril Mitre.

Tras el hallazgo, personal del SAME constató el fallecimiento del hombre e informó que no se observaban signos de violencia a simple vista.

Según las fuentes, el hombre vestía pantalón y remera de color negros y zapatillas blancas y también tenía una mochila y un celular.

Cuando los oficiales arribaron al lugar se entrevistaron con un obrero quien relató que sintió un olor nauseabundo y al observar al costado de la vía del ferrocarril, sobre el terraplén, vio el cuerpo sin vida del hombre y llamó al 911.

Rápidamente, efectivos de la Ciudad solicitaron la presencia de personal de la Policía Federal de la División Ferrocarril Mitre ya que la traza ferroviaria le corresponde a esta fuerza.

En el caso interviene la Fiscalía Federal 8 a cargo del fiscal federal Eduardo Raúl Taiano.

Seguí Informado

Novedades Zonales

Notas más comentadas