Ayer, una noticia comenzó a circular entre los vecinos de Belén de Escobar, Ignacio “Nacho” López había sido encontrado sin vida en su local ubicado en avenida San Martín al 200, provocando el estupor entre sus clientes, amigos y familiares.
“Nacho” tenía 31 años y le faltaban pocos días para cumplir 32. Llevaba adelante un comercio dedicado a reparaciones eléctricas de automóviles: calefacción, alzacristales, cierres centralizados, etc., por lo que además de ser conocido entre los jóvenes, tenía una amplia cartera de clientes, por lo que nadie podía dar crédito a la noticia de su deceso.
Fuentes extraoficiales indicaron que el joven salió de su domicilio el lunes para cumplir con su jornada laboral y ayer se dieron cuenta de su ausencia prolongada. Al no contestar las llamadas ni mensajes, se presentaron en el local y lo hallaron sin signos vitales.
El local se encontraba abierto, no habría signos de violencia y aparentemente no habría faltantes.
En el lugar se hizo presente personal del Comando Patrullas Escobar y de la Comisaría Escobar Primera, quienes preservaron el lugar hasta la llegada de Policía Científica, quienes realizaron las pericias correspondientes.
La hipótesis que se manejaba es que se trataría de una falla cardíaca, pero por el momento la causa estaría caratulada como “averiguación causales de muerte”, aguardando el resultado de la autopsia que ser realizaría hoy en Campana.
Encontraron muerto a un conocido joven en Belén de Escobar
