12.1 C
Buenos Aires
sábado, mayo 21, 2022

En un amistoso, Velurtas debutó con la Primera

Mas Leídos

TORNEO DE VERANO – El juvenil campanense sumó minutos ante San Lorenzo de Almagro en la final del torneo de verano, que Boca ganó por 1-0. El juvenil ingresó en el segundo tiempo por Eros Mancuso y acumuló sus primeros minutos en la Primera División.

El futbolista oriundo de la ciudad de Campana, Pedro Velurtas, debutó, aunque no oficialmente, con Boca Juniors en la Primera División.

Su técnico Battaglia realizó su ingrenso, en la final de un partido amistoso ante San Lorenzo de Almagro, en el que el Xeneize se quedó con la Copa tras vencer al Ciclón por 1-0, con gol de Luis Vázquez.

El 2021 fue un año soñado para Velurtas y el 2022 parece arrancar de la misma manera. Eros Mancuso jugó de titular en el lateral derecho, pero el juvenil campanense lo reemplazó en la segunda parte.
Mancuso está en la mira de Atlético Tucumán y de Aldosivi, lo que significa que Velurtas se convertirá en el lateral suplente de Luis Advíncula, al menos hasta que Marcelo Weigandt se recupere de su lesión.
En cuanto al partido, el defensor cumplió con su parte y no sufrió demasiado en la marca personal, aunque San Lorenzo fue superior en el complemento. Además, convirtió un gol que fue anulado por una infracción anterior de su compañero Juan Ramírez.

spot_img

Seguí Informado

spot_img

Novedades Zonales

Nuestros Contrastes

Notas más comentadas