14.8 C
Buenos Aires
jueves, mayo 23, 2024

San Isidro: allanaron la casa de un hombre en Virreyes y encontraron un arsenal

Mas Leídos

El hecho ocurrió en la localidad de Beccar y, tras la denuncia de la víctima, allanaron la vivienda del sospechoso en San Fernando. Allí, había armas y municiones de distinto calibre, entre ellas una escopeta.

Un hombre de 39 años, que tenía un arsenal en una casa en el barrio de Villa Jardín, partido de San Fernando, fue detenido luego de la denuncia de un joven por amenazas, golpes y un ataque a tiros en San Isidro

Según indicaron fuentes del Municipio de San Isidro, el hecho denunciado ocurrió en la calle Padre Acevedo al 2500 en la localidad de Beccar, cuando un hombre bajó de su Volkswagen Gol y amenazó a los gritos a un chico de 16 años, se acercó y lo golpeó con un arma de fuego en la cabeza. Finalmente, se retiró del lugar con disparos intimidantes.

Las cámaras identificaron la patente del vehículo y se pudo determinar que el domicilio del sospechoso era en el barrio Villa Jardín, en la localidad de Virreyes. Tras la orden del Juzgado de Garantías Nº1 de San Isidro, se llevó a cabo el allanamiento en la vivienda ubicada en la calle Payro, entre Giacchino y Uruguay.

Allí, personal de la policía bonaerense con colaboración de agentes de patrullaje municipal de San Isidro, detuvo al sospechoso y encontraron una escopeta recortada de marca Stopping Power, una revolver calibre 9mm, dos pistolas calibre 32, 150 municiones calibre 9 mm y 25 de calibre 380, y dos teléfonos celulares.

Seguí Informado

Novedades Zonales

Notas más comentadas