22.9 C
Buenos Aires
martes, abril 22, 2025
More

    En plena protesta, un menor intentó acuchillar a un policía en el Acceso Sudeste

    Mas Leídos

    INSÓLITO – Un nene intentó acuchillar a un policía en medio de una protesta en el Acceso Sudeste en reclamo por el crimen de un joven y todo quedó registrado por las cámaras de televisión. Sucedió un día después del video del “peaje trucho”.

    Este martes la Policía reforzó la zona del Acceso Sudeste, altura Bernal, tras lo que fueron las imágenes virales del “peaje trucho”, y una vez más hubo incidentes con los vecinos que reclamaban justicia por un chico asesinado e intentaban cortar la ruta.

    En este marco, un nene apareció corriendo con un cuchillo e intentó apuñalar a un efectivo que se encontraba allí y familiares debieron clamar la situación.

    Sin embargo, minutos después el mismo chico volvió aparecer y tiró una piedra contra los agentes.

    Al percatarse de la situación, los vecinos sacaron al nene del medio y varias mujeres lo desarmaron, alejándolo del foco del problema. Segundos después, el menor se puso a llorar.

    Ese escenario quedó registrado por las cámaras de televisión que cubrían el hecho y generó indignación la actuación del adolescente.

    Seguí Informado

    Novedades Zonales

    Notas más comentadas