27 C
Buenos Aires
viernes, octubre 7, 2022

En Pilar: un muerto y cuatro heridos

Mas Leídos

Luego de los diversos accidentes vehiculares ocurridos en el partido de Pilar, el resultado no fue nada alentador. Ya que en las innumerables colisiones, un motociclista de 23 años fue hallado sin vida en el kilómetro 28,500. En tanto, otro fue embestido por un auto, y esto produjo un choque en cadena.

Entre los tres siniestros, el saldo fue de una persona fallecida y cuatro heridos en Panamericana durante el fin de semana. En el hecho más grave, un motociclista de 23 años, vecino de la localidad de Tortuguitas, perdió la vida a la altura del kilómetro 28,500 de la autopista sentido a Pilar.

Fuentes policiales informaron que el hecho ocurrió en la tarde del domingo último a la vez que se intentan establecer las causas por las que el joven, identificado como Alexis Daniel Ibáñez, habría perdido el control del rodado Honda 110cc color gris.

Al arribo de los efectivos policiales, la víctima ya se encontraba sin vida tendido sobre la cinta asfáltica, producto de un fuerte golpe en la cabeza. Aunque poseía casco, no lo llevaba colocado sino atado al portaequipajes.

Intervino la División Policía Zona Vial Zona Norte y Policía Científica y la UFI de turno de Don Torcuato.

En tanto, un motociclista de 24 años resultó herido en la mañana de este lunes en un accidente de tránsito que involucró a un auto, cuyos ocupantes se dieron a la fuga. Fuentes policiales informaron que el hecho ocurrió a las 8.30 en el kilómetro 36,600 de la Panamericana, sentido a Pilar, a la altura de Pablo Nogués, Malvinas Argentinas.

Por causas que se tratan de establecer, el joven circulaba a bordo de una moto Motomel 110 negra que fue embestida por un Renault Clio en el que circulaban entre tres y cuatro personas, que luego del choque abandonaron el vehículo y se dieron a la fuga.

El conductor de la moto sufrió heridas de consideración por lo que fue trasladado al Hospital del Trauma de Malvinas.

Por último, pasadas las 8.30 de la mañana de este lunes, se registró un choque en cadena que involucró a tres vehículos en el kilómetro 37, sentido a la CABA.

El siniestro se inició cuando una camioneta Volskwagen Amarok, conducida por un hombre de 47 años, perdió el control del rodado, colisionando con una Chevrolet Captiva en el que viajaba un hombre de 59 años, que a su vez impactó contra un Nissan Kicks al mando de un ciudadano chino de 48 años. Los tres conductores sufrieron heridas leves. El carril rápido de la autopista permaneció obstruido hasta tanto se realizaron las pericias correspondientes. Trabajó en el lugar Policía Vial Zona Norte.

spot_img

Seguí Informado

spot_img

Novedades Zonales

Nuestros Contrastes

Notas más comentadas