11.9 C
Buenos Aires
jueves, junio 30, 2022

En Maschwitz también habrá festejos por el 25 de Mayo

Mas Leídos

ESTE MIÉRCOLES – Festejando el 25 de Mayo y el 21° Aniversario de la Feria de Artesanos y Artistas del partido de Escobar, mañana desde las 10.30 a las 18.00, la plaza Emilio Mitre de Ingeniero Maschwitz se viste de celeste y blanco.
A partir de las 15.00 habrá espectáculos musicales.
“Hay que festejar el 25 de Mayo y también se da que estamos festejando 21 años de la Feria de Artesanos y Artistas del partido de Escobar, entonces vamos a hacer una movida linda”, dijo Iris Pavoni, referente de la Casa de la Cultura de Ingeniero Maschwitz.
“Va a haber un festival artístico a partir de las 15.00 con Proyecto Socio Educativo que es de Mariano Botet que es la Orquesta Escuela de Ingeniero Maschwitz, que como siempre están colaborando con nosotros. Va a haber 40 personas en la plaza central de Ingeniero Maschwitz tocando, una orquesta maravillosa con los niños, que ellos hacen un trabajo maravilloso con los niños. También vamos a tener música celta interpretada por Ana Mulligan (flauta) y Daniel Lyndon Lescano (guitarra)”. Además van a estar los alumnos del Taller de Canto de Iris Pavoni.
“Va a haber muchos artesanos y otros talleres van a estar mostrando lo que se hace en la Casa de Cultura. Los esperamos a partir de las 13.00 en la música, pero la feria va a estar abierta todo el día”, afirmó Pavoni.

spot_img

Seguí Informado

spot_img

Novedades Zonales

Nuestros Contrastes

Notas más comentadas