24.7 C
Buenos Aires
jueves, marzo 28, 2024

En la segunda ronda de America's Got Talent

Mas Leídos

Marina Villalba baila folclore con una pasión indescriptible desde muy chica, vive en el barrio La Matilde de Garín, pero brilló junto a sus 17 compañeras de “Revolution Queens”, en el concurso America’s Got Talent con su particular show de malambo.

Las reinas del malambo pasaron a la segunda ronda, recibiendo importantes elogios del exigente jurado de la competencia y este jueves 8 de agosto, a las 22 horas, volverán a mostrar todo su talento por Canal Sony. La vecina de Garín y este grupo maravilloso de mujeres empoderadas volverán a con sus tacos rojos, sus látigos, boleadoras y bombos.

Marina tiene 27 años, es una de las más grandes del grupo y los amigos la llaman “More” por morenita. Estuvo semanas atrás en los estudios de FM Líder y habló de sus sueños y proyectos y contó que empezó a bailar casi al mismo tiempo que a caminar.  “Comencé en el ballet Sapucai de Garín, después pasé por el Ballet Chakaymanta de Virreyes, y me formé profesionalmente en el UNA”.

More, a pesar de eso no tuvo la misma posibilidad der ensayar zapateo o juegos con boleadoras desde pequeña porque esa danza estaba reservada a los varones del folcklore.

“Muchas de nosotras no tuvimos la posibilidad de aprender a zapatear desde chicas y estuvimos bailando como paisanas, y no sabíamos ni lo que era un bombo”, dice con energía.

Esa misma energía que desplegaran las reinas del malambo en su presentación del día jueves, esta vez frente a los jurados Gabrielle Unión, la bailarina Julianne Hough; y Simon Cowell y Howie Mandel.

“Lo que gusta de nuestro malambo es que resulta impactante, tenemos mucha fuerza, pasión y actitud. Ni nosotras podemos creer lo que logramos, seguimos en shock… El plus es que somos mujeres atravesadas por un movimiento femenino poderoso que late en todo el mundo, buscando igualdad, por eso sentimos que es nuestro momento”. Es el deseo de grupoeldiario.com que vuelvan a “revolucionar” la pista y que logren volver a mostrar toda su pasión y entrega en una danza que nos es propia a los argentinos y que More vuelva a impactar.

Seguí Informado

Novedades Zonales

Nuestros Contrastes

Notas más comentadas