TENÍA UNA CAUSA ABIERTA DESDE 2019 – En las últimas horas, personal policial de la Comisaría Segunda de Ingeniero Maschwitz detuvo a un hombre sobre el cual pesaba un pedido de captura activo desde el año 2019.
El hecho ocurrió alrededor de las 03.30 del martes, en la intersección de las calles Nahuel Huapí y José Hernández, donde efectivos interceptaron a un individuo que se identificó como García, de 26 años. Al verificar sus datos a través del sistema 911, los uniformados constataron que García tenía un pedido de captura vigente emitido el 1° de julio de 2019 por la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) N° 1 del partido de Moreno.
Según fuentes oficiales, el pedido está vinculado a una causa caratulada, aunque no se dieron a conocer más detalles sobre los delitos que se le imputan. Tras ser informado el fiscal a cargo de la causa, se avaló el procedimiento policial y se impartieron las directivas correspondientes. La investigación continúa bajo la supervisión de la Fiscalía de Moreno.