4.4 C
Buenos Aires
jueves, agosto 18, 2022

En homenaje a Roberto Gaytán, una calle de Escobar llevará su nombre

Mas Leídos

El Concejo Deliberante sancionó por unanimidad una ordenanza que designa a una calle de Belén de Escobar con el nombre de Roberto Gaytán, en homenaje al recordado abogado, docente y dos veces concejal por el radicalismo, quien falleció en 2017 a la edad de 64 años.

Con respecto a esto, su familia se alegró y expresó que “nos siguen haciendo sentir que él está muy presente”.

La calle elegida para llevar el nombre de este apreciado vecino tiene una extensión de cien metros. Se encuentra entre Hipólito Yrigoyen y Juan Pablo Asborno -casualmente, otros dos dirigentes de la UCR- y tiene salida a Callao, más conocida como boulevard Eva Perón.

En tanto, desde el Instituto General Belgrano indicaron: “nos emociona compartir con ustedes la decisión unánime del HCD de dar el nombre de Roberto A. Gaytán a una calle céntrica de Belén de Escobar”; “Ex alumno dilecto, admirado profesor y miembro del Consejo Directivo de nuestro colegio, el Dr. Gaytán fue un destacado abogado y un político comprometido durante la vuelta a la democracia, elegido por dos mandatos como Concejal por la UCR”.

Docente por vocación, “siempre nos mostró el valor de sostener convicciones, aumentar y dialogar. Por ello, nos alegra doblemente que, para honrarlo, no haya habido desacuerdo. Hasta en eso, Roberto aún nos sigue enseñando”.

spot_img

Seguí Informado

spot_img

Novedades Zonales

Nuestros Contrastes

Notas más comentadas