18.6 C
Buenos Aires
sábado, abril 13, 2024

En Garín un hombre hirió a su ex pareja de un disparo

Mas Leídos

Luego de una discusión amorosa, un hombre le efectuó un disparo con arma de fuego a su ex pareja. El impacto fue en la mano y la mujer fue trasladada a un nosocomio de Pacheco. El individuo quedó detenido por “tentativa de femicidio”

Personal del GTO de Escobar Tercera , del Sub comando Patrulla, juntamente con Prevención Comunitaria Garín, toman conocimiento que en las intersecciones de calle Savio y Colectora Oeste de Garín habría un robo consumado. Al llegar al lugar se entrevistan con el personal policial que se encontraba realizando servicio quienes tenían reducido a un hombre quien habría intentado sustraerle pertenencias a una mujer, hiriéndola de un disparo.
Por testimonios recogidos en el lugar determinaron que la víctima había sido trasladada al hospital de Pacheco, por lo que acudieron al nosocomio a entrevistarse con ella.
La mujer, de 48 años de edad, refirió que había mantenido una discusión amorosa con su ex pareja, de 47, y sin mediar palabra éste sacó un arma de fuego y le efectuó un disparo en la mano izquierda.
Por otra parte, el hombre fue aprehendido y puesto a disposición de la justicia. También se le incautó el arma con la que cometió el ilícito, un pistoló calibre 14 con numeración visible.
La causa quedó caratulada como “tentativa de femicidio”.

Seguí Informado

Novedades Zonales

Notas más comentadas