18.5 C
Buenos Aires
sábado, abril 20, 2024

En Escobar, comenzó la Semana por Amor al Arte

Mas Leídos

Grupo El Diario dialogó con Claudia Velázquez, coordinadora del Centro de Día René Favaloro, quien se mostró contenta por volver a la tradicional muestra anual. “Arrancamos esta semana con muchísimas actividades que vinimos preparando durante todo el año, dijo y agregó: “Poder estar compartiendo otra vez con la comunidad todas las actividades que se hacen a lo largo del año y todas las actividades que venimos trabajando desde el año pasado en pandemia, que tiene que ver con el cuidado del ambiente, con poder tener un Escobar cada vez más sostenible”, cerró.
Ayer los vecinos pudieron ver distintos talleres que se llevan adelante en la institución como los de papel reciclado plantable, construcción de eco botellas, arte y reciclado, macetas y almácigos de plantas nativas, entre otros.
Hoy a las 13.30 habrá una “plantada” de árboles nativos en la entidad ubicada en Sanguinetti 157 de Belén de Escobar y el martes 26, de 10.00 a 14.00, van a estar nuevamente en la peatonal Yrigoyen con la tradicional feria callejera.
Semana por Amor al Arte tuvo sus inicios a finales del 2002 y salvo el año pasado que se realizó de manera virtual, por razones de la emergencia sanitaria, los encuentros marcaron un hito importante en la comunidad.

Seguí Informado

Novedades Zonales

Notas más comentadas