12.7 C
Buenos Aires
sábado, mayo 21, 2022

En el transcurso de la semana, se vivieron diversas situaciones de colisiones vehicular en distintos puntos del partido.

Mas Leídos

Uno de los más sobresalientes, ocurrió en la ciudad de Matheu, más precisamente sobre Vélez Sarfield, esquina Saavedra. Allí, se produjo el incendio de un vehículo.

Además, también en la ciudad de Matheu, los servidores públicos fueron solicitados por un incendio en un medidor luz trifásico en un local comercial ubicado sobre la calle Belgrano, al 200.
En el primero de los operativos estuvo a cargo del Sub-Comandante Romero Horacio, mientras que en el último, estuvo al mando del Comandante Maldonado Martín.
Continuando con los operativos en la ciudad anteriormente mencionada, los servidores públicos también fueron solicitados por un incendio de residuos y cubiertas en terreno. Esto se produjo en las inmediaciones de Av. Nazarre al 2500. Nuevamente, el operativo estuvo a cargo de Horacio Romero.

Por otro lado, el móvil A-5 fue solicitado sobre el Km. 46 de la Autopista Panamericana, ya que se produjo un vuelco de vehículo.

En tanto, un motociclista que circulaba en dirección a Panamericana por Cervantes, sufrió un accidente contra un automóvil. Según confirmaron fuentes oficiales, el coche que circulaba por La Madrid, para ingresar a la calle, el de la moto volanteó y cayó sólo. Sufrió lastimaduras pierna y brazo izquierdo, y en la frente, a la altura de la ceja. En esta oportunidad, tomó intervención personal de la Comisaría de Escobar, Defensa Civil, Prevención Comunitaria y también colaboraron los vecinos. La persona estuvo más de media hora esperando la ambulancia hasta que finalmente, fue trasladado hasta el Erill.

Otro de los espectaculares accidentes ocurridos sobre Panamericana fue en las inmediaciones del Km. 46,5, en donde un auto que se desplazaba en dirección a Capital Federal
habría perdido el control de su rodado, siendo la única persona un herida en el lugar.

Sobre ex Ruta 9 y el paso bajo nivel ocurrió un nuevo vuelco. En esta oportunidad, trabajó en el lugar móvil A-5 a cargo del Oficial Bonin.

Sobre Cesar Díaz y Colectora también ocurrió un siniestro en el cual se vieron involucrados un total de tres vehículos. Se trataron de una Fiat Fiorino, otra Fiat Fiorino Front y un camión que transportaba camiones para la construcción. Afortunadamente, en esta oportunidad no se lamentaron personas que revistieran heridas de gravedad.

spot_img

Seguí Informado

spot_img

Novedades Zonales

Nuestros Contrastes

Notas más comentadas