9.9 C
Buenos Aires
martes, junio 25, 2024
More

    En el Día del Bombero, los voluntarios de Matheu y Escobar lo celebraron ejercitándose

    Mas Leídos

    SIEMPRE AL SERVICIO DE LA COMUNIDAD – En el marco de los festejos por el Día Nacional del Bombero Voluntario, todo el cuerpo activo, Escuela de Cadetes y personal del Curso de Ingreso del cuartel central de Escobar y del Destacamento N°1 de Matheu, participaron de los ejercicios prácticos realizados en el Centro de Entrenamiento.

    Los mismos consistieron en:

    • Búsqueda, rescate y extinción de incendio estructural.
    • Rescate vertical en espacio confinado con uso de trípode.
    • Atención de víctimas en colisión múltiple y materiales peligrosos (primero en escena).

    Previo a la ejercitación los Bomberos realizaron una formación con izamiento de bandera y palabras de bienvenida a cargo del jefe de cuerpo, Damián González.

    El cierre de la jornada tuvo como broche de oro un almuerzo de camaradería que realizó el personal de la Comisión Directiva para todos los presentes.

    Agradecimiento por colaboración

    Desde el Destacamento N°1 de Matheu difundieron un agradecimiento con sus pares savienses. «Queremos agradecer enormemente el gesto de camaradería que tuvieron nuestros camaradas de Bomberos Voluntarios de Maquinista Savio cubriendo la guardia de incendio en el Destacamento, en el tiempo que duraron los ejercicios en el Campo de Entrenamiento en Escobar. Así como felicitar a su Jefe de Cuerpo Pachecho Martín, quien en el marco de los festejos por el dia del Bombero Voluntario, fue promovido al grado de Sub-Comandante. ¡Felicitaciones por el logro alcanzado!», mencionaron desde su página oficial de la red social Facebook.

    Seguí Informado

    Novedades Zonales

    Notas más comentadas