12.1 C
Buenos Aires
martes, julio 23, 2024
More

    Empresario escobarense fue golpeado y robado en su domicilio

    Mas Leídos

    LAMENTABLE – El martes por la noche un vecino de Loma Verde fue invadido en su domicilio por tres individuos jóvenes quienes lo maniataron, amordazaron, le dieron culatazo en el rostro y utilizaron un cable para darle choques eléctricos, conocidos comúnmente como ‘picana’.

    Para el ingreso a la vivienda, ubicada al costado de su empresa, envenenaron a sus perros, por lo que se presupone que habrían hecho inteligencia previa.

    Al conocido vecino escobarense le sustrajeron una importante suma de dinero y prepararon electrodomésticos para llevarse, aunque se desconoce el motivo por el que los dejaron abandonados el patio.

    De acuerdo a lo que pudo conocer este medio, uno de los perros murió, en tanto que el otro pudo salvar su vida.

    Fuentes confiables informaron que habrían llamado al sistema de emergencias 911 (con asiento en Campana) y, ante la tardanza de la llegada de las fuerzas de seguridad un familiar habría llegado hasta el Destacamento de Loma Verde para informar el ilícito.

    Al cierre de esta edición, personal del GTO de Loma Verde y de la Sub DDI de Escobar se encontraban abocados al estudio de las cámaras de seguridad privadas tanto de la propia víctima del ilícito, como de otros vecinos, para tratar de identificar a los autores del hecho.

    Una de las hipótesis que se manejarían es que se trasladaban en un vehículo de porte pequeño o en un motovehículo, que sería la razón por la que dejaron abandonados los artículos que habían sustraído.

    Por otra parte, la violencia con la que actuaron los individuos no estaría justificada ya que el vecino no habría opuesto resistencia.

    Seguí Informado

    Novedades Zonales

    Notas más comentadas