22.6 C
Buenos Aires
miércoles, marzo 22, 2023

Emprendedores locales se capacitaron en comercialización

Mas Leídos

El taller fue dictado por la Universidad Nacional de General Sarmiento en el marco de la tercera Mesa por el Desarrollo Local Sustentable, creada por la Municipalidad de Escobar.

Durante la capacitación se trabajaron las dificultades que presentan los emprendedores al momento de comercializar sus productos, con el objetivo de implementar posibles soluciones junto con el aporte de las políticas sociales del Municipio, para de esta manera fortalecer la economía social, popular y solidaria dentro del partido de Escobar.

Participaron emprendedores del Partido de Escobar, entre organizaciones sociales, cooperativas de trabajo, entidades de bien público, artesanos y referentes locales.

Cabe señalar que el taller fue dictado por la Universidad Nacional de General Sarmiento (UNGS), en el marco de la Mesa por el Desarrollo Local Sustentable fue creada a principios de julio con el objetivo de desplegar nuevas líneas de acción para afianzar y promover el trabajo conjunto entre todos los actores de la economía social del distrito.

 

spot_img

Seguí Informado

spot_img

Novedades Zonales

Nuestros Contrastes

Notas más comentadas