12.7 C
Buenos Aires
sábado, mayo 21, 2022

El trágico accidente de Panamericana le arrebató la vida a un camionero y su acompañante

Mas Leídos

FUERON IDENTIFICADAS DOS VÍCTIMAS

En los últimos días, fueron identificadas las personas que perdieron la vida sobre Autopista Panamericana, más precisamente sobre el Km. 37.500.

Cabe mencionar, que en el accidente vehicular en el cual se vieron involucrados dos camiones y un automóvil Renault 19, a bordo de este último se desplazaba una pareja que perdió la vida.

Las autoridades lograron identificar a dos víctimas fatales. Se trataba de un matrimonio oriundo de la localidad de Benavidez. Ella, se llamaba Daniela Aguilera, de 33 años, y su marido era Emiliano Gastón Noguchi, de 52.

Lamentablemente, ambos viajaban a bordo del Renault 19 que se incendió en su totalidad, quedando calcinados de manera completa, cosa que dificultó la identificación de los difuntos.

Según fuentes, el hombre trabajaba en el Parque Industrial de Pilar y ella lo había ido a buscarlo al trabajo.

El saldo ascendió llevándose la vida de dos personas más, que se encontraban luchando por su vida, pero lamentablemente no pudieron y el conductor de uno de los dos camiones, como así también su acompañante, se sumaron a la tragedia.

El trágico hecho, ocurrió cerca de las 22:30 del lunes en el kilómetro 37,500 a la altura de Garín, cuando un camión de la empresa ELS que circulaba en dirección a Capital Federal se cruzo de mano y chocó de frente con otro camión, involucrando a dos autos que terminaron por incendiarse.

Cuatro personas perdieron la vida, el matrimonio y los ocupantes del camión que cruzó de mano.

En cuanto a los heridos, otro camionero sufrió golpes leves y fue internado en el Hospital General Pacheco. El último rodado involucrado, otro camión que transportaba termotanques, era conducido por un hombre que fue trasladado en estado reservado al Hospital Erill de Escobar, afortunadamente fuera de peligro.

spot_img

Seguí Informado

spot_img

Novedades Zonales

Nuestros Contrastes

Notas más comentadas