10.5 C
Buenos Aires
martes, agosto 9, 2022

El Teatro Seminari Cine Italia albergó la primera función “Pet Friendly” en Latinoamérica

Mas Leídos

EN UNA AVANT PREMIER – Con una gala inolvidable, estuvieron presentes artistas, influencers y personalidades de la cultura que llegaron en compañía de sus mascotas. De esta manera, la Municipalidad de Escobar sumó un nuevo hito en el Teatro Seminari Cine Italia con la proyección de la primera función de cine “Pet Friendly” en Latinoamérica.

Ariel Sujarchuk destacó que el evento promueve la conciencia animal sobre la tenencia responsable de mascotas y el cien por ciento de lo recaudado “va al programa de castración de animales del Hospital de Zoonosis. De esta manera, fomentamos la inclusión, la capacidad de compartir más con nuestras mascotas, y también generamos políticas públicas en salud pública que beneficien no solo a las mascotas sino a toda la comunidad”.

Además, estuvieron presentes “Beto” Ramil, como así también grandes figuras de la cultura y el espectáculo como Moria Casán, Carmen Barbieri, Flavio Mendoza, Alex Caniggia, Leandro Rud, Camila Homs, Gustavo Conti, Ximena Capristo, Christian Sancho, Celeste Muriega, Nacho Sureda, Pachu Peña, Floppy Tesouro, Silvina Escudero, María Fernanda Callejón, Javier Ponzone, Karin Kohen, Horacio Cabak, César Carozza, Mariano Caprarola, Eugenia Tobal, Gonzalo Costa, entre otros. Asimismo, estuvieron presente el veterinario Juan Enrique Romero, los directivos de la revista Caras, Héctor Maugeri y Liliana Castaño, y los influencers Fernando Pieroni y “Mar Vegan”.

Cabe destacar que durante esta función especial, la sala municipal fue adaptada en su totalidad para que las y los asistentes pudieran disfrutar de la película de DC Comics Liga de Supermascotas con sus perros, y también se acondicionaron tres estaciones de spa canina. Con el fin de promover la adopción y tenencia responsable de las mascotas, se colocaron en las butacas pantallas con fotos y un código QR con información de animales que están en adopción. Dicha función se llevó adelante a través de un trabajo conjunto entre la Warner Bros. Pictures Latino, la Subsecretaría de Turismo y Promoción Cultural, y la Dirección del Hospital Municipal de Zoonosis. De esta manera, al igual que en algunas ciudades de España, Inglaterra y Estados Unidos, nuestro Municipio se suma a los complejos cinematográficos que ofrecen esta propuesta.

spot_img

Seguí Informado

spot_img

Novedades Zonales

Nuestros Contrastes

Notas más comentadas