14.1 C
Buenos Aires
viernes, mayo 20, 2022

El semáforo de Ruta 25 y Colón comenzó a funcionar durante el día sábado

Mas Leídos

EL DÍA LLEGÓ – El viernes por la tarde, los vecinos de la localidad de Matheu veían con buenos ojos a los empleados municipales que se encontraban realizando tareas sobre Ruta 25 y su intersección con Colón. Ya que todo parecía indicar que estaban colocando el semáforo por el cual desde hacía bastante tiempo estuvieron reclamando. Pero si bien se colocaron los hierros, y esta tarea llevó varias horas de trabajo, su descontento fue aún mayor cuando pasadas algunas horas, los empleados se retiraron del lugar.
Pero de igual manera que vienen llevando adelante las obras en distintos puntos del distrito, el día sábado se encargaron de solucionar el problema.

“Esperamos más de ocho meses por la colocación del mismo, el viernes nos esperanzamos con que lo íbamos a tener, pero cuando llegó la noche, seguía sin funcionar. Nunca imaginé levantarme el sábado, y que terminaran el trabajo que habían comenzado el viernes. Me sorprendió mucho, pero me dejó mucho más tranquila ver que lo hicieron. Durante la misma noche del sábado, comenzaron a pintar las zonas por las cuales no se puede circular, la verdad que hicieron un buen trabajo”, y continuó: “aunque hay varias cosas que tienen que terminar. No es que siempre esté desconforme, pero tampoco quiero que esto sea un paleativo de ´toma conformate´ y después no hagan nad más. Ojalá pronto coloquen el semáforo de Saboya, y también el de Parque Florido. Creo que en Escobar el de Temaikén y Munchis tampoco funcionan, pero todos pensamos que va a ser lo próximo que arreglen”, finalizó una picante vecina matheuense.

spot_img

Seguí Informado

spot_img

Novedades Zonales

Nuestros Contrastes

Notas más comentadas