14.4 C
Buenos Aires
domingo, septiembre 25, 2022

El programa que reconoce a contribuyentes de Tigre que están al día con sus obligaciones tributarias

Mas Leídos

“SI CUMPLÍS, GANAS” – Esta iniciativa municipal, tiene como objetivo de recompensar el compromiso de aquellos vecinos que pagan en tiempo y forma sus tasas municipales.

En diversas oportunidades, se han mencionado los acreedores de beneficios, y esta no es la excepción. En esta ocasión, la ganadora del mes de noviembre del 2021 se adjudicó un televisor LED de 43″ a una contribuyente de Nordelta, ganadora del sorteo correspondiente al mes de noviembre del 2021.

Retomando a los inicios de este programa, la iniciativa surgió en el año 2010, y fue impulsada para estimular el cumplimiento del pago regulatorio. La modalidad consiste de un sorteo mensual con todos los números de cuenta de vecinos y vecinas que cumplan regularmente con sus obligaciones tributarias.

Quienes quieran conocer más detalles de la iniciativa, pueden consultar la web: www.tigre.gob.ar, o comunicarse al 4512-4549 (Dirección de inteligencia fiscal) o vía correo electrónico a: inteligenciafiscal@tigre.gov.ar.

Participaron del sorteo: el secretario de Economía y Hacienda, Aníbal Mastroianni; y los directores del área, Luis Sena y Lucas Iglesias.

spot_img

Seguí Informado

spot_img

Novedades Zonales

Nuestros Contrastes

Notas más comentadas