8 C
Buenos Aires
sábado, mayo 18, 2024

El portero de una escuela en Presidente Perón fue detenido tras ser acusado de abuso

Mas Leídos

ZONA SUR DE BUENOS AIRES – El portero de una escuela en la localidad de Presidente Perón fue detenido después de que padres de alumnos lo acusen de abusar de menores de 11 años.

La captura del hombre de 63 años sucedió el martes por la tarde, pero la noticia trascendió en las últimas horas tras el exhaustivo reclamo de los papás de las víctimas.

Fue un llamado al 911 el que alertó a las autoridades por la presencia de un grupo de adultos en la puerta de la Escuela N°11 que esperaban atacar al portero.

Frente a esta situación los efectivos policiales determinaron trasladar al acusado a la comisaría y se abrió una causa en la que se lo acusa de tocamientos y espiar a los menores en los baños de la institución.

El detenido fue identificado como R.O.S. de 63 años y quedó a disposición de la Fiscalía Descentralizada de Presidente Perón.

Frente al fiscal Juan Cruz Condomí Alcorta, el detenido sostuvo que es inocente y que lo acusan de una mentira.

Maestro detenido por abuso sexual y grooming

Un maestro que trabajaba en un colegio primario del barrio porteño de Belgrano fue detenido por abuso sexual y grooming contra varios de sus alumnos de 12 y 13 años.

La denuncia fue radicada por al menos cinco familias que manifestaron que los menores sufrieron tocamientos y que el acusado de 32 años se comunicaba con los estudiantes de séptimo grado vía WhatsApp.

Fuentes del Ministerio Público Fiscal de la Ciudad informaron que el hombre fue liberado con medidas restrictivas y por el momento no se pedirá su prisión preventiva, aunque la causa seguirá su rumbo.

Desde el MPF le confirmaron a Noticias Argentinas que el maestro acusado dictaba clases de Ciencias Naturales y Educacion Sexual Integral (ESI).

Seguí Informado

Novedades Zonales

Notas más comentadas