12.1 C
Buenos Aires
martes, julio 23, 2024
More

    El Polo FlyTech ya impulsa proyectos tecnológicos en el distrito

    Mas Leídos

    CURSOS, SEMINARIOS Y CAPACITACIONES – A menos de dos meses de su inauguración, el Polo Tecnológico FlyTech Escobar cuenta con empresas tecnológicas que ya desarrollan sus proyectos en este espacio de gestión municipal. Además, en el lugar ya se están realizando, de manera gratuita, cursos, seminarios y capacitaciones.

    El Polo FlyTech se encuentra en el Edificio Proa (Intendente Larghi y Colectora Este, Belén de Escobar). Allí hay un espacio de coworking para aquellos vecinos u organizaciones que estén trabajando en el desarrollo de actividades tecnológicas. Entre ellas se encuentran la Fundación Forge; la Fundación Argentina de Nanotecnología (FAN), la Fundación 360º, la empresa Pixart, la agencia y productora audiovisual IESA, GOB, ADA Solar, MeCubro, Iraola y Asociados, Mirgor y la Universidad Tecnológica Nacional (UTN).

    Algunos cursos que se están dando son los impulsados por la Fundación Mirgor, sobre reparación de celulares del cual participaron 20 chicos y chicas, y otro de programación brindado por Samsung Innovation Campus para 25 mujeres. También se recibió a 30 alumnos de la diplomatura en iniciación de programación y análisis de datos de la UBA, que realizaron su clase virtual en la Sala Pixart.

    Para conocer más se pueden realizar consultas a través de la plataforma Escobar 360 (www.escobar360.gob.ar) o por WhatsApp al 11 3812-4171.

    Seguí Informado

    Novedades Zonales

    Notas más comentadas