9.1 C
Buenos Aires
sábado, mayo 25, 2024

El mensaje del cardiólogo del “Kun” Agüero que ilusiona a los hinchas de Independiente

Mas Leídos

(NA) – El ex delantero Sergio “Kun” Agüero compartió un mensaje de su cardiólogo e ilusionó al mundo del fútbol con un posible regreso a las canchas, tras retirarse de forma imprevista por una arritmia.

Tenemos que hacer los estudios y hacerte correr como si fuera el día del partido. Tenes que estar bien preparado. Hay alguna esperanza, estás muy bien y te tenés que poner bien físicamente como para estar varios minutos en cancha”, expresó el cardiólogo del ex Independiente en un mensaje que compartió el propio Agüero durante una transmisión en Twich.

Antes, el “Kun” había expresado: “Si me llama Carlitos Tevez, ¿qué querés que haga? Tengo que hablar con el cardiólogo. No es mala jugar de doble 9 con (Gabriel) Ávalos”.

La situación fue en crecimiento y hasta Tevez fue consultado al respecto en la antesala del clásico con Racing: “¿Quién no quiere tener al Kun? Antes como compañero y ahora como entrenador… Le vamos a tener que pedir la 10 a (Santiago) Toloza para dársela a él. ¿Cómo no voy a llamarlo para que esté con nosotros? Ávalos-Agüero… Armaríamos así, cerrando los ojos”, manifestó el “Apache”.

Seguí Informado

Novedades Zonales

Notas más comentadas