Tras la pelea entre dos adolescentes de 15 años que terminó en tragedia, luego de que uno de ellos apuñalara al otro con un cuchillo en la localidad de Garín y que el autor del crimen fuera arrestado tras haberse dado a la fuga, surgieron más datos respecto a la causa.
La víctima fue identificada como Augusto Diego Cubas, quien resultó herido de arma blanca a la altura del esternón.
En el caso intervino la Unidad de Diagnóstico Precoz (UDP) de Garín, personal del Grupo Táctico Operativo (GTO) de las dependencias de la zona y detectives de la Delegación Departamental de Investigaciones (DDI) Zárate-Campana.
En conjunto lograron dar con el paradero del presunto homicida.
Por orden de la jueza de Garantías Bárbara Halecka, la Policía allanó un domicilio de Garín donde encontró y detuvo al sospechoso, de apenas 15 años.
Allí se secuestraron las prendas de vestir que usó cuando apuñaló al menor y que podrían tener posibles manchas de sangre.
En el domicilio también se encontró un cuchillo con mango de plástico, un celular, una bicicleta playera y una moto de color roja marca Honda Wave (la que presumiblemente sería del occiso).
El menor acusado de homicidio quedó a disposición de la jueza de Garantías del Joven número 1 del Departamento Judicial de Zárate-Campana, Bárbara Halecka, y permanecerá detenido en la Unidad Funcional de Instrucción Penal Juvenil número 2.
Todavía se desconocen los motivos que impulsaron al crimen.
El menor detenido permanecerá en la Unidad Funcional de Instrucción Penal Juvenil N° 2
0
560
Artículo anterior
Artículo siguiente