22.9 C
Buenos Aires
domingo, noviembre 28, 2021

El juez recibe hoy al menor que asesinó a Pablo Bernal

Mas Leídos

El Juzgado de Garantía de Menores de Campana hoy a las 9.00 recibirá en audiencia al menor imputado por el asesinato del vecino garinense Pablo Daniel Bernal.
A casi tres meses de ocurrido el crimen, la familia pide apoyo de la comunidad para seguir pidiendo jusicia y que “las leyes estén del lado del laburante, que esté del lado de la familia que realmente está sufriendo la pérdida de un ser tan querido”, publicaron en la red social Facebook.

Pablo tenía 41 años y fue ultimado el 5 de agosto en Garín tras un “puntazo” que le provocó una hemorragia interna.
“La autopista determinó que la muerte fue hemorragia interna, lesión punzante toráxica, no le quisieron robar solo fueron hacer maldad, a quitarle la vida porque sí, solo porque caminaba por la calle en busca de su familia. La persona que le quita la vida como si nada a Pablo tiene 14 años, el juez de la causa en su momento me dijo que no tenía condena que no le quedaba la condena, entonces le dije que pague la madre de ese menos . Porque por culpa de estas madres que dejan sus hijos a la deriva pasan estas cosas , donde estaba T…. G…., cuando su hijo a las 11 de la noche andaba drogado haciendo cualquier cosa en la calle, a dónde estaba esa familia que salió a decir por todo lados que buscaron ayuda y no se la dieron. Jueces, fiscales esto no tiene que quedar en la nada, tiene que haber justicia…. El cómplice tiene 12 años menos imputable”, escribió Soledad Fernández, pareja y compañera de vida de Pablo, “Es imposible seguir sin él … Pablo no murió, a Pablo lo mataron”

spot_img

Seguí Informado

spot_img

Novedades Zonales

Nuestros Contrastes

Notas más comentadas