12.1 C
Buenos Aires
martes, julio 23, 2024
More

    El Jardín 920 de Garín cumplió 25 años

    Mas Leídos

    ANIVERSARIO FELIZ – El Jardín de Infantes N°920 «María Elena Walsh», ubicado Islas Picton y Piedrabuena del barrio San Javier de Garín cumplió su 25 aniversario y la comunidad educativa, padres y alumnos festejaron alegremente.

    En el acto estuvieron presentes el secretario general de Gobierno, Carlos «Beto» Ramil y la subsecretaria de Educación, Victoria Serruya.

    «Llevo acompañando desde hace 15 años desde la dirección, estuvimos trabajando toda esta mitad del ciclo lectivo con todo el entusiasmo de que las familias, la comunidad, lo puedan disfrutar y puedan saber que vamos cumpliendo años y vamos cumpliendo objetivos y que vamos creyendo de que los niños pueden llegar a ser felices desde el lugar de donde nos corresponde estar», dijo la directora Silvana Godoy.

    El jardín tiene dos turnos (mañana y tarde), en total son 265 alumos y 30 empleados, contando todo el personal.

    «Lo más valioso que me llevo de este jardín es el lugar, el barrio, las familias y ‘mis niños’, porque no dejan de ser mis niños. Vivo y trabajo para ellos, para que tengan la mejor educación, el cariño y el bienestar que se merecen», destacó Godoy.

    Seguí Informado

    Novedades Zonales

    Notas más comentadas