LLENO DE ALEGRÍA Y COLOR – En el Club Esportivo de Escobar, se realizó el Festival Artístico del Jardín 901, denominado La Música a Través del Tiempo, donde estuvieron trabajando las docentes con sus alumnos durante todo el año con la música tradicional argentina. El jardín tiene aproximadamente 320 chicos, que en esta oportunidad se hizo una división de horarios para poder disfrutar «con las familias de todo lo que habían preparado. Lo tuvimos que dividir en cuatro funciones, somos una comunidad muy numerosa, así que bueno, para que todos puedan apreciar el trabajo que se realizó durante el año lo hemos dividido de esa forma», detalló la directora de la institución, Marilí Butteri.
Las familias participaron de las distintas planificaciones y actividades que tuvieron el año. «Las Seños siempre trabajan con talleres, con las familias y se han sumado también a participar de este evento colaborando con todo lo que fue necesario para lograr hoy este cierre de proyecto institucional».
«Estuvo presente la cooperadora no colaborando, sino participando, porque son partícipes de la comunidad, así que ellos participan de este evento como uno más de todo lo que se logró hoy».
«Nos quedan pendientes cierres, actos académicos, entregas de carpetas y bueno, ya estamos culminando con todos los detalles», destacó todo lo que queda aún para culminar el ciclo lectivo.
«Acá están las docentes de sección, están las preceptoras, están las profesoras, están ayudantes de secretaría, auxiliares, mi equipo de conducción: la vice, la secre, todos acompañando este evento hoy».
También charlamos con Viviana, docente de sala, quien está en la institución hace 30 años. «para mí es una gran familia, siempre. Siempre una gran familia, todas juntas, para el mismo lado. Y bueno, muchos cambios, pero siempre uno se adapta», afirmó.