16.9 C
Buenos Aires
viernes, junio 14, 2024
More

    El intendente Sujarchuk presentó el Centro de Proyectos y Gestión de Escobar

    Mas Leídos

    ESTE SÁBADO – Una nueva herramienta de gestión fue presentada por el intendente Ariel Sujarchuk este sábado por la mañana en la sala B del Teatro Seminari.

    Allí, con gran convocatoria, el jefe de gobierno comunal destacó: «Con la creación del Centro de Proyectos y Gestión, que presentamos en un encuentro en el Teatro Seminari, damos inicio a una nueva etapa que profundizará la relación entre el Municipio y los vecinos y administradores de barrios cerrados, que ya son más de 60 en el partido de Escobar. El objetivo es mejorar la capacidad de escucha y trabajo en conjunto, además de sumar ideas de este sector de la comunidad que está creciendo y aporta mucho a nuestro distrito. Así, complementamos el trabajo que desde hace años venimos haciendo a través de las 27 UGC (Unidades de Gestión y Participación) que tenemos distribuidas a lo largo y ancho del distrito, donde recibimos reclamos, sugerencias y denuncias».

    El Centro de Proyectos y Gestión tendrá su sede en el mismo edificio en el que pronto funcionará el Polo Judicial: Cervantes 487, oficina 801, en Belén de Escobar. También cuenta con un whatsapp (11) 6126-4828, que ya está vigente. Sus integrantes trabajarán para dar respuestas a cuestiones de corto plazo, mientras seguimos trabajando en el mediano y largo también en el marco del Plan Estratégico Territorial 2030, que busca el crecimiento del distrito con políticas sostenibles, protegiendo el ambiente mientras se ordena el crecimiento urbano.

    Tras el encuentro con los vecinos, el intendente dialogó con la prensa, afirmando que: «Hoy damos inicio de una nueva etapa en la gestión municipal que es la resignificación de lo que otrora fue la UGC Barrios Privados y ahora es un Centro de Gestión de Proyectos que está a cargo de una vecina que conocimos en nuestras interacciones que es Virginia Dronal que vive en uno de esos».

    «La idea de esto es mejorar la calidad de gestión, la capacidad de escucha y sumar ideas. Esta gestión tiene la verdadera y decidida vocación de aportar marcos propicios para que se propongan ideas de toda la comunidad».

    «Así como las UGC es una herramienta para que la gente venga, participe, reclame, necesitamos este instrumento para otros sectores de nuestra población, que está creciendo, que aporta muchísimo al partido de Escobar y que viene a renovar gran parte de la población».

    Por su parte, Victoria Dronal destacó que «el único ánimo que tenemos nosotros es escuchar a los vecinos y que tengamos una mejor comunicación entre el Municipio y los vecinos», destacó la flamante funcionaria».

    Seguí Informado

    Novedades Zonales

    Notas más comentadas