13.1 C
Buenos Aires
domingo, junio 23, 2024
More

    El intendente Sujarchuk celebró el Día de la Enfermería junto a profesionales de la Salud

    Mas Leídos

    MICROESTADIO DE GARIN – El intendente Ariel Sujarchuk celebró el Día de la Enfermería, junto a su equipo de Salud. «Qué bueno es mirar a los ojos y decir: “gracias por salvar vidas”. Eso fue lo que hicimos en el Microestadio de Garín frente a las 280 enfermeras y enfermeros que trabajan en nuestro partido, cuyo día se celebró el martes pasado. Lo mismo le decimos al resto del personal de salud del distrito», destacó el jefe de Gobierno Comunal.

    «Nadie eligió la enfermería para llenarse los bolsillos. Tampoco invertir en salud para generar votos. Ambas cosas se sienten en el corazón. No hay nada más gratificante que recibir mensajes todas las semanas de vecinas y vecinos agradecidos por el servicio de salud que reciben».

    «Se vienen momentos difíciles en la Argentina, pero aun en ese contexto hay algo que jamás vamos a discutir: el derecho a la salud pública, gratuita y de calidad. Hoy tenemos el Hospital de Bicentenario y dos hospitales municipales, las Unidades de Diagnóstico Precoz y nuestros centros de atención primaria que son un ejemplo para toda la región. Nada de esto se logró sin heredar sueños y entender que las necesidades generan derechos. Ese es el camino que seguiremos transitando», concluyó.

    Seguí Informado

    Novedades Zonales

    Notas más comentadas