8.9 C
Buenos Aires
sábado, julio 20, 2024
More

    El intendente recorrió el Polo Sanitario Canesi

    Mas Leídos

    MATHEU – El intendente Ariel Sujarchuk supervisó el funcionamiento del Polo Sanitario Canesi de Matheu, «uno de nuestros primeros hitos en materia de salud en estos ocho años de gestión. Un lugar que se caracteriza además por la calidez y compromiso de sus trabajadores y trabajadoras, con quienes me realicé un chequeo médico de rutina», difundió en sus redes sociales.

    «Cuando asumí, en este sitio funcionaba una salita que se mantenía gracias al esfuerzo de la cooperadora. Hoy, el lugar se transformó en un Polo de Salud de más de 3.300 metros cuadrados con guardias 24 horas y un servicio de imágenes donde se realizan cada mes unas 1.900 radiografías y ecografías. Además, nuclea al Hospital de Rehabilitación Doctor Enrique Sangalli Dupuy, que incluye un gimnasio, una pileta para ejercicios terapéuticos, el Centro de Estimulación Infantil Temprana (CDIT) y 40 camas de internación para tratamientos prolongados».

    «Si querés saber más sobre este y los demás centros de salud municipales, gestionar turnos o conocer sus direcciones ingresá a www.escobar.gob.ar/salud/», afirmó.

    Seguí Informado

    Novedades Zonales

    Notas más comentadas