9.9 C
Buenos Aires
martes, junio 25, 2024
More

    El intendente Ariel Sujarchuk recibió a la bicampeona nacional de boxeo, Milagros Tatiana Flores

    Mas Leídos

    TALENTO ESCOBARENSE – Milagros Tatiana Flores, vecina del barrio La Loma de Garín, integrante de la Selección argentina de Boxeo y bicampeona nacional de la misma actividad, fue recibida por el intendente Ariel Sujarchuk en el Palacio Municipal, donde además recibió un reconocimiento por su trayectoria.

    «La joven de 24 años brilló en Ecuador, Turquía, Hungría, Bulgaria, Colombia y próximamente competirá en el Torneo de Clasificación Mundial a los Juegos Olímpicos en Italia», aseveró Sujarchuk en sus redes sociales.

    «El deporte abre puertas y genera oportunidades, camaradería, disciplina e integración. Por eso es tan importante un Estado presente que acompañe a los clubes de barrio y siga invirtiendo en polideportivos y microestadios», concluyó el intendente.

    Por su parte, en un video difundido por la Municipalidad, la joven contó que «soy boxeadora amateur, comencé mi carrera en el gimnasio Corrientes Box, que queda en La Loma. Durante un tiempo estuve haciendo la parte física en el Polideportivo de Maquinista Savio, que tiene un gimnasio de musculación que la verdad que está bastante completo. Actualmente soy bicampeona nacional. Fui campeona nacional el año pasado en San Juan y este año fui campeona en San Luis. Me estoy preparando ahora con la Selección argentina para el próximo torneo clasificatorio para los Juegos Olímpicos que se va a hacer en Italia a fines de Febrero».

    «El Municipio me dio su reconocimiento, que fue muy lindo y quedaron a disposición por si yo necesitaba alguna ayuda o si necesitaba algo del equipo de acá de la Municipalidad, que tenía las puertas abiertas», indicó la joven promesa garinense.

    Seguí Informado

    Novedades Zonales

    Notas más comentadas