7.5 C
Buenos Aires
lunes, mayo 27, 2024

El intendente Ariel Sujarchuk festejó un nuevo cumpleaños con los vecinos savienses

Mas Leídos

UN CLÁSICO DEL 14 DE MAYO – En lo que ya se ha transformado en un clásico festejo de cumpleaños, el intendente Ariel Sujarchuk recorrió ayer la localidad de Maquinista Savio y celebró un nuevo aniversario de su nacimiento en el Centro de Jubilados de Maquinista Savio, rodeado de vecinos que le cantaron el “Feliz Cumpleaños” y lo colmaron de muestras de afecto.

El festejo incluyó regalos, música, diversión, torta, cosas ricas, baile y alegría, siendo así el noveno año que cumple al frente de la gestión municipal.

En ese marco festivo, este multimedio dialogó con el intendente Ariel Sujarchuk, quien afirmó que “todos los años desde que soy intendente y años previos también vengo a pasar mi cumpleaños en Maquinista Savio. Porque lo siento, porque hay una relación de afecto realmente muy profunda, porque aquí es donde empezamos a construir un compromiso de una localidad que era vista como el patio trasero y nosotros la hemos transformado (por más que falta aún mucho por hacer). Porque el primer día que asumí en el 2015 me vine derecho para Savio y después para el San Miguel en Maschwitz y así lo sigo haciendo. Ya se transformó en una cita infaltable.”

La verdad es que antes de ir a ver a mis chicos y a mis familiares, vengo con ésta que es la familia ampliada, la gente que vas conociendo y que a lo largo del tiempo construís lazos de afecto genuinos. No son lazos ni electorales, ni políticos, ni esos que aparecen de vez en cuando para ver si algún barrilete los lleva al poder. Son lazos que construís porque llevás adelante un montón de relaciones de afecto que detallás en el corazón y en el alma y que cuando hay un motivo para celebrar querés estar con esa gente que te quiere”.

“Este cumpleaños, por distintas circunstancias, lo pasas más perfil bajo, no hago fiesta, nada. Y sin embargo pensé que iba a pasar más inadvertido y como nunca recibí mensajes de todos. De gente de Escobar, compañeros de toda la vida, de otros trabajos que tuve. Tenía una gran cantidad de muestras de afecto: como 500/600 mensajes por WhatsApp, cientos y cientos por redes, pero voy tratando de contestar a todo el mundo porque es mi forma de ser. Tengo el mismo celular desde el año 96, el mismo número que hablo con el presidente, con mis hijos, con mis compañeros de trabajo, con mis amigos. Un solo número para atender a todo el mundo y para estar siempre presente”, destacó respecto a la cantidad de felicitaciones recibidas.

“Tengo gracias a Dios buena memoria, que a mis 52 se mantiene intacta, así que me acuerdo mucho de cada una de las situaciones y generás ese diálogo permanente, que te sirve para la gestión, pero también te sirve para sostener estas relaciones”.

Consultado en relación a los deseos pedidos al “soplar la velita” cumpleañera, Sujarchuk confió que son: “uno siempre por el partido de Escobar y están todas las localidades, otro por la salud y la familia, y el resto me lo guardo”, concluyó.

En redes sociales también agradeció a todas las personas que lo llenaron de afecto: “Otro cumpleaños, otra oportunidad para agradecer el amor de quienes están conmigo. Gracias a mi familia: Mateo, Abi y Oli, mi mamá, mis hermanos. Gracias a mi amor, Maca. Y también a mis compañeros, a quienes integran la gestión, a quienes me acompañan siempre, a los vecinos y vecinas que confían en mí y me dieron la posibilidad de estar en el lugar en el que estoy”.

“Cumplo 52, con mucha energía para dar lo mejor de mí en cada uno de los aspectos de mi vida, rodeado de cariño y de infinitas muestras de apoyo y afecto, en lo personal y en lo laboral. En días especiales como este sólo me sale agradecer profundamente vivir rodeado de personas maravillosas que me dan fuerza para seguir avanzando y cumpliendo sueños”, destacó.

Seguí Informado

Novedades Zonales

Notas más comentadas