9.9 C
Buenos Aires
martes, junio 25, 2024
More

    El intendente Ariel Sujarchuk compartió una jornada con los alumnos de la E.P. N°13

    Mas Leídos

    INGENIERO MASCHWITZ – Días atrás, el intendente Ariel Sujarchuk visitó la Escuela Primaria N°13 de Ingeniero Maschwitz, precisamente al grado de «Ema», una niña no vidente que concurre a esa institución educativa y que el jefe comunal conoció en una oportunidad anterior.

    En ese encuentro, Sujarchuk se había comprometido con la niña a visitarla en su Escuela, compartir y conocer a sus compañeros.

    Cumpliendo con su palabra, y haciéndose un tiempo en su agenda, el intendente estuvo con la niña, recorrió algunas obras que se hicieron poco tiempo atrás.

    «Los chicos estaban muy contentos. Tuvimos un primer momento en la Biblioteca, donde estuvo todo el grado de Ema, luego recorrimos la Escuela y concluimos en el patio central con todos los chicos de 1° a 6°», comentó Victoria Serruya, subsecretaria de Educación de la Municipalidad de Escobar.

    «El intendente compartió un desayuno con los chicos y luego charlaron de sus actividades, no solo en el gobierno sino también acerca de su familia, sus gustos. Los chicos conocieron el ‘lado B’ de un funcionario, desde otra perspectiva no solo desde lo laboral sino también al Ariel persona. Para Ariel a su vez también porque se hizo un ratito en su agenda para compartir con los chicos y también nutrirse de toda esta ingenuidad y buena energía», concluyó Serruya.

    Del encuentro también participó Elba Casas, de la entidad Sin Fronteras; Ariel Lovizio, subsecretario de Turismo y Promoción Cultural; y toda la comunidad educativa de Escuela N°13.

    Seguí Informado

    Novedades Zonales

    Notas más comentadas