16.9 C
Buenos Aires
jueves, octubre 6, 2022

El intendente Achával dio positivo de coronavirus

Mas Leídos

Esta noticia fue confirmada a través de Twitter. “Me encuentro bien y voy a estar cumpliendo el aislamiento”, dijo. “A seguir cuidándose”, posteó Achával al confirmar el resultado.

El intendente Federico Achával confirmó ayer por la tarde que dio positivo para coronavirus tras realizarse un testeo.

El jefe comunal dio a conocer el resultado a través de su cuenta oficial de Twitter, @FedericoAchaval, donde aclaró que se encuentra “bien” y “cumpliendo aislamiento”, al tiempo que recomendó “seguir cuidándose” a la población.

“Quería contarles que luego de realizarme un testeo, di positivo de Covid-19. Me encuentro bien y voy a estar cumpliendo el aislamiento. ¡A seguir cuidándose!”, posteó el intendente poco antes de las 16 de este lunes.

El sábado por la noche, el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, había anunciado por la misma vía que había dado positivo.

Este lunes, el mandatario provincial transitaba el tercer día con coronavirus “sin síntomas” y con buen estado de salud.
“Es muy importante que completemos esquemas y continuemos avanzando con la vacunación. Sigamos cuidándonos”, dijo Kicillof.

Fuentes de la Gobernación bonaerense precisaron que Kicillof, que tiene las tres dosis de la vacuna, y su familia realizan el aislamiento en esa ciudad de la costa bonaerense y precisaron que todos se encuentran “sin síntomas”.

spot_img

Seguí Informado

spot_img

Novedades Zonales

Nuestros Contrastes

Notas más comentadas