8.9 C
Buenos Aires
lunes, junio 24, 2024
More

    El inquietante mensaje de la mujer acusada de degollar a su ex novio en Bernal: “Tenemos nuestras locuras”

    Mas Leídos

    (NA) – Mientras la Justicia avanza con la investigación del asesinato de una mujer de 25 años contra su ex pareja de 16 años en la localidad bonaerense de Bernal, se dio a conocer una publicación inquietante en las redes sociales de la principal acusada. “Tenemos nuestras locuras”, reza un fragmento de la misma.

    Se trata de Luján Rigoni, que le dedicó un posteo en Facebook a Benjamín Molina, a quien lo habría degollado con una botella rota, según la principal hipótesis que manejan los investigadores.

    “Muy feliz cumple amor, te amo, gracias por estar conmigo en las buenas y malas, sé que a veces tenemos nuestras locuras ja pero te amo y nunca te voy a dejar, pase lo que pase. Te amo mi amor, feliz cumple, bebé”, dice el mensaje de Rigoni, publicado el pasado 18 de enero, para el joven.

    A estas palabras le sumó algunas fotos especiales en las que se los ve juntos. Entre ellas, una en la que se la ve a él con la hija de ella en sus brazos.

    El hecho sucedió el pasado sábado en una finca en la calle 175 y Pilcomayo, en Bernal. Después de discutir, la mujer habría roto una botella y se la clavó al adolescente.

    Luego, la sospechosa se dio a la fuga, pero fue detenida a varios kilómetros del lugar. La botella fue secuestrada por la Policía y será peritada para obtener datos valiosos para la causa.

    De momento, no se sabe por qué comenzaron a pelear ni cómo era su relación en el último tiempo, por ejemplo, si el joven había sido víctima de ataques de este tipo anteriormente.

    Seguí Informado

    Novedades Zonales

    Notas más comentadas