27 C
Buenos Aires
viernes, octubre 7, 2022

El Grupo de Scout Sagrada Familia comenzó las vacaciones

Mas Leídos

María Pía Sernanis, quien es la actual jefa del grupo de scout, comentó que cada uno de los viajeros ya se encuentra en su casa, “descansando luego de la gran aventura que tuvieron”.

En una comunicación telefónica con Radio Líder, María Pía explicó: “fuimos 52 personas, nos acompañó el párroco“.

A la hora de hablar sobre el viaje en particular, Pía destacó que el campamento había sido planificado desde antes de la pandemia. “Con todas las restrricciones, no podíamos viajar. Fue surtida la cantidad de chicos que viajaron, eran de 7 a 20 años. La excursión se hizo en un colectivo contratado, es una empresa que hemos llamado varias veces. Es un viaje bastante largo, pero muy lindo. En la ida paramos a cenar, a la vuelta nos vinimos directo, comimos arriba del micro y los chicos ya estaban cansados por la aventura que tuvieron. La naturaleza de Catamarca es hermosa, mostramos pases sanitarios de todas las vacunas”, sentenció.

Cabe destacar que actualmente se encuentran en un receso, y retomarán las actividades en el mes de abril. Asimismo, los dirigentes comenzarán a trabajar en febrero, ya que deberán planificar todo previamente.

spot_img

Seguí Informado

spot_img

Novedades Zonales

Nuestros Contrastes

Notas más comentadas