16.9 C
Buenos Aires
viernes, junio 14, 2024
More

    El Festival Patrio, Daniel Aráoz y la Orquesta de Cámara son los eventos destacados

    Mas Leídos

    AGENDA DEL FIN DE SEMANA – Este fin de semana, la Municipalidad ofrece distintas actividades para disfrutar con amigos o en familia entre las que se destacan los festejos patrios en conmemoración de la Revolución de Mayo, un unipersonal de Daniel Aráoz y un concierto de la Orquesta de Cámara de Escobar, entre otras propuestas culturales.

    Las actividades comenzaron ayer a las 21.00 en el Teatro Seminari Cine Italia (Mitre 451, Belén de Escobar), con el espectáculo “Master Aráoz” a cargo del actor y comediante Daniel Aráoz.

    Hoy a partir de las 10.00, tendrá lugar el habitual taller de percusión a cargo del profesor Camilo Carabajal en el anfiteatro El Dorado (El Dorado y Las Heras, Ingeniero Maschwitz).

    En el mismo horario, se llevará adelante el Festival Patrio en conmemoración de la Revolución de Mayo con un desfile cívico, en el que participarán entidades de bien público y clubes de barrio de todo el distrito, que partirá desde la plaza San Martín (Tapia de Cruz y Asborno) y que recorrerá el casco céntrico de Belén de Escobar.

    Los festejos continuarán desde las 12.00 en la peatonal de la Plaza Lambertuchi (Av. Eugenia Tapia de Cruz y Colón) con un amplio patio gastronómico con comidas típicas, actividades recreativas para toda la familia, una feria de artesanos y emprendedores y shows de música en vivo de artistas locales.

    El Cine Italia proyectará las películas “Furiosa: de la saga Mad Max” a las 13.00, 16.00 y 22.00 y “El Planeta de los Simios: Nuevo Reino” a las 19.00.

    Mañana a partir de las 14.30 en la plaza Vuelta de Obligado de Garín (Boulevard Presidente Perón y Libertad), se realizará el encuentro de K-Pop “Random Dance Challenge” con competencias y música en vivo.

    A las 19.00, en el Teatro Seminari, se presentará la Orquesta de Cámara de Escobar con un concierto dedicado íntegramente a obras del compositor barroco Antonio Vivaldi.

    Seguí Informado

    Novedades Zonales

    Notas más comentadas