13.3 C
Buenos Aires
martes, octubre 4, 2022

El embajador y la embajadora de la Fiesta de la Flor visitaron Radio Líder

Mas Leídos

Alan y Cristal, embajador y embajadora de la Fiesta Nacional de la Flor, visitaron las instalaciones de FM Líder 98.9, allí fueron entrevistados por Ezequiel “Patalín” Corbalán, a quien le contaron todo lo que la principal fiesta escobarense prepara para esta edición, e invitaron a los vecinos a participar.

Alan, el primer embajador masculino de la exposición floral, contó que representaron a Escobar en la “Fiesta del Ternero y la Yerra, en Ayacucho. También fuimos a Goya, a la Fiesta del Surubí. Este es el primer año, nosotros somos los privilegiados de ser los primeros embajadores de la Fiesta de la Flor. El año pasado hubo un cambio, siempre había reinas, donde pasó a tener también protagonismo el rol masculino”.

Ambos son oriundos del distrito escobarense y están muy orgullosos de habernos representado.

“El trabajo es exactamente lo mismo”, dijo Cristal y agregó: “habla de una evolución, de decir ‘vamos a cambiar las reinas por embajadores’. Tenemos que llevar a cabo lo máximo que dentro de este año se pueda para representar la Fiesta Nacional de la Flor y a Escobar”.

Por segundo año consecutivo la Fiesta Nacional de la Flor elegirá embajadoras y embajadores que encabezarán distintas actividades de promoción de nuestra tradicional Fiesta Nacional y el partido de Escobar.

Las y los aspirantes a embajadores deberán ser argentinas/os por naturaleza o elección, de estado civil solteras/os y tener entre 18 y 35 años al 8 de octubre.

Además, los y las aspirantes deberán presentar un proyecto de comunicación que abarque la promoción de la Fiesta Nacional de la Flor y el partido de Escobar.

De esta manera, las y los embajadores tendrán acceso a una beca que les brindará la Municipalidad de Escobar para capacitarlos en el área de comunicación y trabajar en el proyecto “Rumbo a los 60 años de la Fiesta Nacional de la Flor”.

Quienes estén interesados pueden ingresar a la página fiestadelaflor.org.ar y allí encontrarán el protocolo de inscripción. Pueden inscribirse hasta el 30 de septiembre.

La Fiesta Nacional de la Flor se llevará adelante del 30 de septiembre al 10 de octubre en el Predio Floral ubicado en Mateo Gelves 1050, Belén de Escobar.

Se puede visitar de domingo a jueves de 9.00 a 19.00. Sábados, domingos y feriados hasta las 20.00.

Además, y para festejar el fin de semana largo desde el jueves hasta el domingo la Fiesta permanecerá abierta hasta las 22.00.

Entradas al predio

Entrada general: 600 pesos.
Vecinos y vecinas de Escobar: 300 pesos.
Jubilados y jubiladas de Escobar: gratis.
Jubilados y jubiladas de otros distritos: 400 pesos.

Las entradas de los shows tendrán un valor de 800 pesos para el público general y 400 pesos, las cuales incluyen la entrada al Predio Floral, para los y las escobarenses y las podés adquirir en:

www.tuentrada.com
Microestadio de Garín (Boulevard Presidente Perón 450)
Teatro Seminari (Mitre 451, Belén de Escobar)
Predio Floral durante la Fiesta Nacional de la Flor (Mateo Gelves 1050, Belén de Escobar)
El sábado 8 de octubre, fecha que se celebrará el Día de Escobar, se realizará el tradicional desfile de carrozas con participación de todas las localidades. En esa fecha tan especial la entrada será libre y gratuita para todos aquellos y aquellas que acrediten con el DNI su domicilio en nuestro distrito.

spot_img

Seguí Informado

spot_img

Novedades Zonales

Nuestros Contrastes

Notas más comentadas