25.5 C
Buenos Aires
lunes, noviembre 28, 2022

El DT de Tigre se esperanzó con “querer estar a la altura de la primera división”

Mas Leídos

LIGA PROFESIONAL DE FÚTBOL – El entranador aseguró que en un principio, apunta a clasificar a alguna “copa internacional”, y por esos motivos continúa puliendo al plantel y solicitando incorporaciones en todas sus líneas.

En su regreso a la máxima categoría del fútbol nacional, que comenzará con la disputa de la Copa de la Liga Profesional. Aseguró: “queremos estar a la altura de la Primera División, construir un equipo competitivo y culminar de la mejor manera sería con la clasificación a una copa internacional”.

Por su parte, mostró conformidad con los directivos ya que “hicieron un esfuerzo muy grande para mantener la base del campeonato anterior, igualmente estamos en negociaciones para traer dos jugadores más. Estamos en conversaciones con un extremo y un volante mixto que pueda jugar por banda también”, confió el entrenador del Matador.

De cara a la temporada 2022, Tigre tuvo varias bajas lo fue como Fernando Alarcón, Enzo Díaz, Milton Céliz, Francisco González Metilli, Lionel Laborda, Francisco Oliver, Diego Becker, y Agustín Cardozo.

Sin embargo, sumó futbolistas de experiencia como Agustín Obando, Nicolás Demartini, Facundo Colidio, Oscar Salomón, Mateo Retegui y Alexis Castro.

“Estamos muy contentos de tener a Facu (Colidio) porque nos va a aportar mucho. Lo de Alexis Castro nos pone muy contentos, nos da mucha jerarquía. Esperamos poder disfrutarlo mucho en el club y hace tiempo esperábamos a Mateo Retegui. Es un delantero muy bueno, trabaja mucho y es generoso para trabajar en el bloque defensivo. Es un pivoteador muy bueno y también sabe explotar los espacios”, detalló Martínez.

Tigre debutará en la Copa de la Liga Profesional hoy, ante Godoy Cruz de Mendoza, como visitante, por la primera fecha del Grupo 2, desde las 19.15.

spot_img

Seguí Informado

spot_img

Novedades Zonales

Nuestros Contrastes

Notas más comentadas