11.3 C
Buenos Aires
miércoles, julio 6, 2022

El Dr. Daniel Gollan estará este viernes en el Teatro Seminari

Mas Leídos

REFORMA SANITARIA – En el marco de las propuestas hacia la integación funcional del Sistema de Salud en Argentina, los trabajadores de la Salud debatirán la Reforma Sanitaria este viernes a las 9,00 en el Teatro Municipal Tomás Seminari.
En ese marco, contarán con la presencia del diputado nacional y ex ministro de Salud de la provincia de Buenos Aires, Dr. Daniel Gollan, quien con su amplia experiencia en el tema intercambiará ideas con los trabajadores de la salud.
Debemos recordar que poco tiempo atrás el Dr. Gollan estuvo recorriendo las instalaciones del Hospital Zonal General de Agudos Dr. Enrique E. F. Erill, acompañado por los directores del nosocomio y manteniendo una charla respecto a los avances y necesidades de nuestro querido hospital.
En esa oportunidad, Gollán afirmó que “claramente se ve que hay una gestión que se preocupa, que hay un ministro, Nicolás Kreplak, nuestra subsecretaria del área y nuestro director provincial de Hospitales, están todos trabajando fuertemente para que vayamos poniendo de nuevo a la salud pública y a los prestadores públicos de salud, en estos casos los hospitales provinciales, en donde deben estar. Pero además trabajando fuertemente con los intendentes, acá en particular con un proyecto muy interesante que es terminar por fin ese famoso Hospital del Bicentenario y hacer una mejora sustantiva del sistema de salud de Escobar, dado además lo que está creciendo Escobar poblacionalmente, la demanda, la necesidad. Pero a partir de eso rediseñar el modelo. Eso es integrar el sistema, no que todos salgamos a hacer lo mismo porque uno está en una jurisdicción municipal, jurisdicción nacional o provincial, sino que entre todos nos ponemos y planificamos el territorio, independientemente que los recursos sean de uno u otro nivel, los ponemos todos en función de un sistema de salud más organizado, más armónico y que además interactúe con los otros sectores, el sector privado, el sector de obras sociales”.

spot_img

Seguí Informado

spot_img

Novedades Zonales

Nuestros Contrastes

Notas más comentadas