11.7 C
Buenos Aires
sábado, septiembre 30, 2023

El Dr. Cristian Pisaco y Natalia Baquela estuvieron en C5N

Mas Leídos

ZOONOSIS ESCOBAR- El director general del Hospital Municipal de Zoonosis, Dr. Cristian Pisaco y Natalia Baquela, del área de Adopciones de Zoonosis, estuvieron en el programa de Leandro Rud “La Noche” que se emite por C5N.

Allí fueron acompañados por Luna, una perrita rescatada de la vivienda de una mujer que acumulaba animales que estaban en muy malas condiciones de salubridad y por Merlín, un perro rescatado de la vía pública.

“Es un centro de referencia para otros Zoonosis. La historia de Luna es que vivía con más de 50 animales en un lugar donde una acumuladora guardaba perros. Una situación un poco complicada pero que va camino de resolución. Algunos animales fueron adoptados pero quedan los más difíciles. La idea es aprovechar este espacio que nos brindás para convocar adoptantes”, destacó Pisaco.

“Es buenita, pero está asustada y no está acostumbrada a este tipo de tratos (buenos tratos). Ahora está viviendo en un canil en Zoonosis, esperando que llegue su adoptante”, comentó Natalia Baquela.

Aprovechando la presentación, le tocó el turno al machito. “Este se llama Merlín, es rescatado de la vía pública. Zoonosis no es un lugar donde va uno y abandona el perro. No es la idea, nosotros rescatamos animales en situación de riesgo en la calle. Animales que están enfermos o que están haciendo lío o que están lastimados. Este es el caso de él”.

El Hospital de Zoonosis está ubicado en Mermoz Norte 2048 de Belén de Escobar y el horario de atención es de lunes a viernes de 8.00 a 14.00. El teléfono de contacto es 0348-4262809 y el correo electrónico: zoonosisescobar@gmail.com

spot_img

Seguí Informado

spot_img

Novedades Zonales

Nuestros Contrastes

Notas más comentadas