10.6 C
Buenos Aires
martes, mayo 28, 2024

El Diario agradece los saludos recibidos

Mas Leídos

27° ANIVERSARIO – Mensajes a través de WhatsApp, correos electrónicos y en redes sociales como Facebook e Instagram, vecinos, clientes, amigos y ex colaboradores se pusieron en contacto con El Diario de Escobar para felicitarnos por un nuevo aniversario.

Entre todos los recibidos podemos mencionar el del intendente Ariel Sujarchuk, quien manifestó: «Quiero expresarles mi reconocimiento por su labor periodística y su dedicación inquebrantable durante estos 27 años de trayectoria».

«Durante ese tiempo, El Diario de Escobar reflejó con compromiso los acontecimientos que marcaron la vida de nuestro querido partido, dando voz a los vecinos y vecinas. A lo largo de los años han atravesado distintas gestiones políticas, pero su deber con la comunidad nunca ha vacilado, mostrando la realidad y promoviendo el diálogo constructivo».

«Que estos 27 años sean solo el comienzo de un camino lleno de éxitos y logros para seguir siendo un referente informativo de nuestra querida comunidad», concluyó Ariel Sujarchuk.

Queremos agradecer a todas y cada una de las personas que de una u otra manera se tomaron un momento de su tiempo para saludar a todo el equipo periodístico de este matutino, desde entidades, artistas, escritores, ex profesoras, Veteranos, Bomberos, ex colaboradores, colegas, y vecinos en general fueron más que generosos con sus palabras de afecto, por lo que nos han recargado de energía para continuar con nuestra tarea.

Infinitamente agradecidos con todos… ¡Gracias!

Vías de comunicación

  • Correo electrónico: info@ grupoeldiario.com / Direccion@grupoeldiario.com
  • Facebook: El Diario de Escobar Oficial
  • WhatsApp: +54 9 3484560101
  • Instagram: eldiariodeescobar

Seguí Informado

Novedades Zonales

Notas más comentadas