7.5 C
Buenos Aires
lunes, mayo 27, 2024

El COT y la Policía detuvieron a un hombre que robó en distintos comercios de Tigre

Mas Leídos

EL DELICUENTE QUEDÓ BAJO MANOS DE LA JUSTICIA – Tras un arduo trabajo de investigación y mediante el monitoreo de cámaras, se logró determinar el domicilio donde vivía el sospechoso. Fue interceptado y puesto a disposición de la Justicia.

El trabajo conjunto entre el COT y la Policía de la provincia de Buenos Aires permitió detener en General Pacheco a un hombre que cometió distintos robos en comercios de Tigre. Fue puesto a disposición de la Justicia.

Mediante tareas de investigación y el análisis de las cámaras de videovigilancia, se logró determinar el domicilio donde se encontraba el sospechoso, quien durante el mes de abril había realizado distintos ilícitos en locales de General Pacheco, Rincón de Milberg y del centro de Tigre.

El Municipio de Tigre cuenta con más de 130 móviles con los que patrulla en forma permanente las calles y vías navegables del distrito. Permiten actuar con rapidez ante cualquier alarma o situación de emergencia detectada en el COT y contribuir también al patrullaje preventivo.

Además, tiene más de 2000 cámaras de seguridad distribuidas en la ciudad, con las que monitorea hechos delictivos, accidentes de tránsito y cualquier otra acción que altere el orden.

Cuenta con el apoyo de los móviles de Protección Ciudadana, Defensa Civil, Tránsito y las ambulancias del Sistema de Emergencias Tigre.

Seguí Informado

Novedades Zonales

Notas más comentadas