22 C
Buenos Aires
jueves, marzo 28, 2024

El Coro Rinascere brilló en el Hilton

Mas Leídos

El grupo coral escobarense se presentó el sábado pasado en el importante hotel de la ciudad de Pilar junto al Coral 12, propio de esa ciudad, Camerata Magnificat y los solistas Gisela Davies, soprano; María Cristina Zuccalá, mezzosoprano; y Facundo Patiño, tenor; a cargo de la dirección general de Jan Carlos Nos.

Los integrantes del coro local agradecieron el espacio que tuvieron en el Hilton y a los auspiciantes que dieron su apoyo, pero principalmente a todos los asistentes que disfrutaron del arte al que le ponen todo su empeño. Su director, Facundo Patiño, expresó lo linda que fue la presentación, y que la afluencia del público fue excelente.

El Coro Rinascere se vistió de gala para la presentación, la cual en esta ocasión fue sobre todo de música académica, con la interpretación de Magnificat RV 610 de Antonio Vivaldi. Para quienes no hayan podido asistir, deben saber que este mismo concierto lo brindarán el 23 de noviembre a las 20hs en la localidad de Escobar con entrada libre y gratuita, en la parroquia Natividad del Señor, ubicada en  E.Tapia de Cruz 524. Esta es parte de las fechas de cierre del año que tienen programadas a partir de ahora.

Si bien están cerrando el ciclo 2019, la convocatoria para formar parte del Coro Rinascere siempre está abierta, por lo que quienes siempre hayan tenido deseos de estar en este grupo coral, lo podrían considerar para el año entrante. Para esto, podrán tomar contacto en las redes sociales Facebook e Instagram o al correo electrónico cororinascere@yahoo.com.ar para coordinar una entrevista.

Seguí Informado

Novedades Zonales

Nuestros Contrastes

Notas más comentadas